Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA MUJER MAS PERFECTA DEL MUNDO

Kelly Brook es la mujer perfecta. Así lo afirma un estudio revelado por la Universidad de Texas que ensalza la armonía de su físico: Labios, nariz, rostro, pecho, caderas... Todo en el escultural cuerpo de la modelo británica está cuidadosamente proporcionado. 


Según un reciente estudio de la Universidad de Texas, la británica Kelly Brook es la mujer perfecta. 
La investigación revela que la modelo presenta una gran armonía entre varias partes de su cuerpo como nariz, caderas, cabello o rostro. A sus 34 años, y con unas medidas de 90-60-86, esta polifacética señorita se ha convertido en todo un icono mundial del erotismo y la sensualidad. Natural de Rochester, Inglaterra, Kelly ya apuntaba maneras de pequeña y se adjudicó varios premios en concursos de belleza. Kelly desempeñó su primer trabajo como maniquí para una firma de lencería orientada a mujeres de grandes senos. A los 18 años debutó como presentadora de televisión para la MTV. Ahora le llueven los proyectos para explotar su exuberante imagen, ha aparecido en prestigiosas revistas como GQ, FHM o Playboy. En el terreno del amor, Brook cuenta con un largo historial en el que destacan rostros conocidos como Jason Statham, Billy Zane y su actual pareja David McIntosh. Kelly ha sido designada como la mujer perfecta. ¿Que piensas usted?

 Deslumbra en igual su encantadora sonrisa y no es para menos, su brillante sonrisa y esa piel tan lustrosa que enamora,  invita a poseerla. Kelli es un monumento humano, una diosa, una mujer que esta como un tren a toda marcha.
 Su cuerpo escultural es una obra de arte hecha por la ciencia divina, surgida de un vientre que captó la armonía de la belleza, con la dulce finalidad de convertirla en carne, huesos y sangre, una sangre que hierve a mil por millón y que enciende con su producción volcánica, un talento abrasivo de deseos profundos e interminables.

 Como quisiera dibujar al natural a esa mujer tan especial, me envidiaría hasta el mismo Leonaldo Da Vinci si resucitaría en ese instante de éxtasis artístico.  Miren como Kelly le roba luz a la semi penumbra, en verdad es hermosamente genial. 
 Guao, ahora si que quede de una sola pieza, babeando y mirando lejos... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario