Vistas de página en total

martes, 25 de noviembre de 2014

EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO

No necesita tarjeta de presentación, según dicen que es un imán para las mujeres.
 Omar Borkan el hombre que fue expulsado de Arabia Saudita “por ser irresistible para las mujeres de este país” aprovecho la coyuntura para darse a conocer ante la comunidad internacional.
 La expulsión se realizó luego de que Borkan participara en un festival cultural en Riad, capital del Reino de Arabia Saudí y fuera detenido por la policía religiosa.  Un policía aseguró a la prensa local que el motivo de la detención fue que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de él”. Sin embargo en un comunicado oficial de la Delegación de los Emiratos Árabes Unidos aseguró que “la policía no lo obligó a marcharse por ser ‘demasiado guapo’, sino porque en el stand también se encontraba una artista y su presencia ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia”.
Luego de que sus fotos recorrieran el mundo las redes sociales de Omar Borkan reventaron en seguidores: 82 mil en Facebook y 10 mil en Twitter.

¿Será cierto? bueno, eso se lo dejo a las mujeres para que comenten y envíen las fotos del que creen que es el hombre mas guapo del mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario