miércoles, 26 de noviembre de 2014

Las tetas japonesas más grandes del mundo

Colosales tetas japonesas
Poco que explicar. La modelo japonesa se ha ido aumentando los implantes hasta conseguir unos tamaños colosales. 
Desde un punto de vista sensual aquí se ven apetecibles y codiciables, dos teteros de película
Guao parece un inmenso pene tomado por los testículos...
Algunos comentarios de la web rusa donde los encuentro explica que no son implantadas sino un apósito ortopédico, pero no es cierto:  son tetas de silicona que se van aumentando progresivamente.
¿Qué decir? Peligro de muerte, en muchos sentidos.
Dios mio, me imagino una  noche nadando en el vigor de esas inmensas tetas, pero una sola de ellas cayendo en mi cabeza la haría pedazos en un santiamén, mejor ni me lo imagino.
EL PRESIDENTE MAS GRANDE 
EN POBREZA DEL MUNDO

Cómo vive José Mujica, el presidente "más pobre" del mundo
Nada en particular en la casa del presidente José Mujica indica quien vive realmente ahí: un hombre con un pasado de película que ejerce el cargo con más poder de Uruguay.


Al llegar a su chacra en una zona rural de Montevideo, puede verse desde la calle ropa de Mujica y su esposa, la senadora Lucía Topolansky, tendida al aire una mañana de primavera austral.

Está sentado a la sombra, a un lado del portón de entrada. Viste un viejo pantalón de algodón arremangado, polo y chaqueta deportiva. Su pequeña perra Manuela -mestiza y con una pata amputada- lo acompaña, lo olfatea.

"No tengo religión, pero soy casi panteísta: admiro la naturaleza", dice durante una larga conversación exclusiva con BBC Mundo. "La admiro casi como quien admira la magia".

Suena un teléfono y Mujica saca del bolsillo un viejo celular plegable, atado con una banda elástica. La banda se rompe, pero el presidente le hace un nudo mientras habla. Y vuelve a colocarla alrededor de su móvil.

"No me disfrazo de presidente y sigo siendo como era", comenta.

Su imagen no encaja necesariamente con la de un jefe de Estado del siglo XXI. No usa Twitter ni correo electrónico y en su tiempo libre se dedica a cultivar flores y hortalizas.

Dona casi 90% de su sueldo para caridad y según su última declaración de bienes tiene con Topolansky un patrimonio de unos US$200 mil: la chacra, dos viejos autos Volkswagen "escarabajo" y tres tractores.

Es un estilo de vida que no ha pasado desapercibido en la prensa internacional y las redes sociales, que lo han llamado el "presidente más pobre del mundo". También ha dado la vuelta al mundo por promover un proyecto de ley que permitiría al Estado uruguayo producir y vender marihuana.

"Estuve siete años sin leer un libro. Tuve que repensarlo todo y aprender a galopar hacia adentro por momentos, para no volverme loco"

José Mujica, presidente de Uruguay

Mujica, a quien muchos uruguayos llaman simplemente "Pepe", está lejos de ser un outsider de la política, una actividad de la que asegura saldrá "con las patas para adelante", lo que significa que piensa practicarla mientras viva.

Nació hace 77 años y de joven militó en el Partido Nacional (PN, opositor a su gobierno) y en los años 60 fue fundador del Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T), una guerrilla urbana de izquierda que practicó asaltos, secuestros y ejecuciones influida por la revolución cubana y el marxismo.

Fue herido de bala y detenido en varias ocasiones. En 1971 escapó de la cárcel junto a más de un centenar de militantes, en una de las mayores fugas carcelarias en la historia de ese país. Fue recapturado, escapó y cayó preso otra vez.

En total pasó 14 años encerrado.

Tras el golpe de Estado de 1973, integró un grupo de "nueve rehenes" tupamaros que el régimen militar tuvo en condiciones infrahumanas de tortura y aislamiento, encerrado un tiempo en un aljibe.

"Esos años de soledad fueron probablemente los que más me enseñaron. Estuve siete años sin leer un libro", recuerda. "Tuve que repensarlo todo y aprender a galopar hacia adentro por momentos, para no volverme loco".
"Necesito poco"

Recuperó la libertad con una amnistía en 1985 y una década después fue electo diputado, luego senador y en 2005 fue ministro de Ganadería y Agricultura del primer gobierno de la coalición de izquierda Frente Amplio.

“No soy el presidente pobre; pobres son los que quieren más”, asegura Mujica.

Ganó la segunda vuelta de las presidenciales de noviembre de 2009 con 53% de votos.

Pero siguió viviendo en la casa que habitaba con su mujer, donde a la entrada hay un cuarto de estar lleno de fotos y recuerdos, y detrás una cocina donde Mujica lava a mano unos vasos para servir un trago a las visitas.

"Para vivir preciso dos o tres piecitas, una cocina, lo elemental (que) yo con mi compañera lo arreglamos en un momentito", dice.

Mujica afirma que la austeridad es parte de una "lucha por la libertad".

"Si tengo pocas cosas, necesito poco para sostenerlas", razona. "Por lo tanto, mi tiempo de trabajo que dedico es el mínimo. ¿Y para qué me queda tiempo? Para gastarlo en las cosas que a mí me gustan. En ese momento creo que soy libre".
Prédica y gobierno

Pero pese a su reivindicación de la austeridad, hay quienes señalan que su gobierno gasta más de lo que recauda. Y pese a su prédica anti-consumista, durante su gestión los uruguayos han comprado tantos autos y otros bienes de consumo importados como pocas veces en su historia.

"Mujica asumió con la mayoría en el Parlamento y una prosperidad económica como hace años el país no conocía (...) Hoy, a la mitad del mandato del presidente Mujica, podemos decir que su gestión no ha sido lo exitosa que pudo ser"

Luis A. Lacalle, expresidente de Uruguay
"La crítica que hace (Mujica) utilizando la palabra consumismo la hace más desde una visión filosófica", dice Marcelo Lombardi, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay.

El ex presidente Luis A. Lacalle (PN), que perdió la segunda vuelta electoral de 2009 ante Mujica, señala que éste asumió con "mayoría en el Parlamento y una prosperidad económica como hace años el país no conocía".

"Hoy, a la mitad del mandato del presidente Mujica, podemos decir que su gestión no ha sido lo exitosa que pudo ser", dice Lacalle a BBC Mundo y menciona problemas en salud, educación y obras públicas.

En su casa de Carrasco, un barrio pudiente de Montevideo, Lacalle sostiene además que Mujica "se equivoca en cuanto a que a veces sale de la mera modestia, que (...) es una opción, para ingresar en creer que es popular hablar mal, decir palabras gruesas”.

"El presidente tiene que ser un ejemplo”, dice. “Un presidente que usa malas palabras y usa palabras ordinarias no es lo que el país quiere”.
"Que critiquen todo lo que quieran"

Según encuestas recientes, la popularidad de Mujica ha caído por debajo del 50% y la aprobación de su desempeño como presidente es menor a 40%.

Para esta uruguaya la austeridad no es sinónimo de buen gobernante.

Y como BBC Mundo pudo comprobar en las calles de Montevideo, para la mayoría de los uruguayos la austeridad no es un pasaje directo a la aprobación (en el video publicado en la parte superior puede ver algunas declaraciones).

Ignacio Zuasnabar, de la encuestadora local Equipos, explica que la imagen de hombre común y corriente "es un punto muy importante de Mujica que es valorado por la gente, pero no necesariamente esto es suficiente para contener críticas sobre otros aspectos de la gestión".

"La gestión del gobierno está presentando algunos cuestionamientos en cuanto a resultados", dice.
También explica que el presidente tiene "un estilo que no genera consensos mayoritarios en el Uruguay”, con sectores menos educados y populares que se identifican con él y otros más educados que predominantemente lo rechazan.

Mujica dice que cayó en las encuestas "porque la gente está mucho mejor y ambiciona mucho más".
Destaca que en su país de 3,3 millones de habitantes, hubo 850 mil que salieron de la pobreza en siete años y ahora "le exigen al gobierno y el gobierno da lo que puede".

Pero niega que las críticas lo afecten.
"Yo voy a seguir gobernando como me parece, en el acierto o en el error. Que critiquen todo lo que quieran, para eso es la libertad", comenta. "A mí me han criticado toda la vida".
LA MUJER MAS PERFECTA DEL MUNDO

Kelly Brook es la mujer perfecta. Así lo afirma un estudio revelado por la Universidad de Texas que ensalza la armonía de su físico: Labios, nariz, rostro, pecho, caderas... Todo en el escultural cuerpo de la modelo británica está cuidadosamente proporcionado. 


Según un reciente estudio de la Universidad de Texas, la británica Kelly Brook es la mujer perfecta. 
La investigación revela que la modelo presenta una gran armonía entre varias partes de su cuerpo como nariz, caderas, cabello o rostro. A sus 34 años, y con unas medidas de 90-60-86, esta polifacética señorita se ha convertido en todo un icono mundial del erotismo y la sensualidad. Natural de Rochester, Inglaterra, Kelly ya apuntaba maneras de pequeña y se adjudicó varios premios en concursos de belleza. Kelly desempeñó su primer trabajo como maniquí para una firma de lencería orientada a mujeres de grandes senos. A los 18 años debutó como presentadora de televisión para la MTV. Ahora le llueven los proyectos para explotar su exuberante imagen, ha aparecido en prestigiosas revistas como GQ, FHM o Playboy. En el terreno del amor, Brook cuenta con un largo historial en el que destacan rostros conocidos como Jason Statham, Billy Zane y su actual pareja David McIntosh. Kelly ha sido designada como la mujer perfecta. ¿Que piensas usted?

 Deslumbra en igual su encantadora sonrisa y no es para menos, su brillante sonrisa y esa piel tan lustrosa que enamora,  invita a poseerla. Kelli es un monumento humano, una diosa, una mujer que esta como un tren a toda marcha.
 Su cuerpo escultural es una obra de arte hecha por la ciencia divina, surgida de un vientre que captó la armonía de la belleza, con la dulce finalidad de convertirla en carne, huesos y sangre, una sangre que hierve a mil por millón y que enciende con su producción volcánica, un talento abrasivo de deseos profundos e interminables.

 Como quisiera dibujar al natural a esa mujer tan especial, me envidiaría hasta el mismo Leonaldo Da Vinci si resucitaría en ese instante de éxtasis artístico.  Miren como Kelly le roba luz a la semi penumbra, en verdad es hermosamente genial. 
 Guao, ahora si que quede de una sola pieza, babeando y mirando lejos... 








martes, 25 de noviembre de 2014

La mujer más sexy del mundo: 

Candice Swanepoel


En un nuevo ranking realizado por la revista Maxim, la top model sudafricana se ubicó en el primer lugar y dejó atrás a Scarlett Johansson y Katy Perry.
La mujer más sexy del mundo: Candice Swanepoel se quedó con el primer puesto
La mujer más sexy del mundo: Candice Swanepoel se quedó con el primer puesto
  
La revista Maxim dio a conocer el nuevo ranking de las 100 mujeres más sexis del mundo y Candice Swanepoel se alzó con el primer puesto dejando atrás a Scarlett Johansson y Katy Perry.

La modelo sudafricana Candice Swanepoel, de 25 años y uno de los ángeles de Victoria Secret fue elegida como la mujer más sexy del mundo.
Sin lugar a dudas Candice es una dama super hermosa y maravillosa, con dotes superiores de belleza fémina y espléndidamente sensual, es una mujer que provoca comérsela a dentelladas suaves. Una chica de ese soberbio talante, debe de tener un aroma único, una piel como el fuego forrando dulce un un cuerpo ardiente y deseado para amar hasta el desborde. Soñar no cuesta nada, sin embargo, soñar por ella cuesta un montón de estrellas y luminarias.





y la mas bella del mundo


Aishwarya Rai es sin duda la mujer mas bella de la india tiene belleza y mucho talento, se hizo famosa alos 13 años cuado grabo un cortometrage, es actriz y modelo india y Fue Miss Mundo. Julia Roberts la denominó como la mujer mas bella del mundo en el festival de cannes.
Nacida el 1 de noviembre de 1973) es una actriz india y ex Miss Mundo. Antes de iniciar su carrera como actriz, trabajó como modelo y saltó a la fama después de ganar el título de Miss Mundo en 1994. Durante su carrera, Rai ha actuado en más de 40 películas en hindi, inglés, tamil andBengali, que incluyen una serie de producciones internacionales.
A menudo citado por los medios de comunicación como la mujer más bella del mundo, Rai hizo su debut en el cine en Tamil Iruvar Mani Ratnam película (1997) y tuvo su primer éxito comercial en los pantalones vaqueros de cine tamil (1998). Ella vino a la atención de Bollywood en la película Hum Dil De Chuke Sanam (1999), dirigida por Sanjay Leela Bhansali. Su actuación en la película le ganó el Filmfare Premio al Mejor Actriz. En 2002, ella apareció en el próximo proyecto Bhansali, Devdas (2002), por la que ganó su segundo Premio Filmfare Mejor Actriz.
Después de una fase de baja en su carrera durante el período 2003-2005, ella apareció en la exitosa película Dhoom 2 (2006), que resultó ser su mayor éxito comercial de Bollywood. Más tarde apareció en películas como Guru (2007), Jodhaa Akbar (2008), y Enthiran (2010) que eran comercialmente exitosa y críticamente. Rai ha establecido a sí misma así como una de las actrices protagonistas contemporáneos en la industria del cine indio. En 2009, fue galardonado con el Padma Shri por el Gobierno de la India.
Primeros años:
Rai nació en Mangalore a Krishnaraj Rai y Rai Vrinda. Ella tiene un hermano mayor, Aditya Rai, que es ingeniero de la marina mercante y también ha coproducido una de las películas de Rai, Dil Ka Rishta (2003). A muy temprana edad sus padres se trasladaron a Bombay, donde asistió a la Arya Vidya Mandir escuela secundaria en Santa Cruz. Rai luego entró en la universidad Jai Hind en Churchgate por un año, y luego se trasladó a Ruparel College en Matunga para terminar sus estudios HSC. Ella planeaba convertirse en un arquitecto, y comenzó a estudiar arquitectura, pero abandonó sus estudios para seguir una carrera en el modelaje.

Ella puede comunicarse en varios idiomas, incluyendo su lengua materna Tulu, así como el hindi, Inglés, Marathi y Tamil.

EL HOMBRE QUE PONE LA CARA MAS FEA DEL MUNDO


Tang Shuquan de la ciudad de Chengdu, China, lleva años trabajando en contorsionar la cara en las más horribles formas posibles. Fue recompensado por sus años de duro trabajo con un premio de 8.026€ y la medalla de Guinness por la cara más retorcida del mundo.

Confiado en su experiencia, de 43 años de edad, es difícil dar la vuelta y que el público no lo eligiese a él. La persona que ganase iba a recibir 10.000 dólares, informó la Associated Press.

Shuquan, que se ve perfectamente normal cuando no está contorsionando la cara, puede sobresalir la mandíbula tan arriba que cubre los labios y morderse la nariz. La mueca extraña se llama«gurning». No es bonito.

Shuquan es conocido como el Rey de los rostros deformados por los medios de comunicación chinos, según la AP. Shuquan compitió en el espectáculo Mundial de Records Guinness en Italia en marzo, y finalmente se le ha concedido la medalla de Guinness.
EL HOMBRE MAS FEO DEL MUNDO


Sus vídeos son un éxito. Más de 3,3 millones de personas lo siguen en youtube. Se considera el hombre más feo del mundo pero aún así se encanta. "La belleza está muy debajo de la piel", asegura Chester Lee en uno de sus vídeos en el que también recuerda que una vez tuvo un compañero de trabajo que se veía tan horrible que hacía que él se sintiese "hermoso". 

Este estadounidense a quien un accidente durante su niñez dejó inválido ha subido más de 70 vídeos a youtube y se ha convertido en todo un fenómeno. Haciendo gala de su fealdad, ha lanzado un mensaje de autoestima a todos sus seguidores. Asegura que se siente hermoso.

Sin embargo y a pesar no se ve tan feo, mas bien es una mascara teatral que simula  en manera corporal. ¿Usted cree que es el hombre mas feo del mundo?
EL HOMBRE MAS BOCÓN DEL MUNDO

Un angoleño ha sido reconocido por el Libro Guinness de los Récords como el poseedor de la boca más grande del planeta. El ganador es artista callejero en Luanda. El portal de You Tube ha sido un escaparate para Francisco Domingo Joaquim Francisco.





Domingo Joaquim de 20 años, alias Mandíbulas Intimidantes, puede meterse una lata de gaseosa de 330 ml. en la boca. Su comedero se estira más de 16 centímetros de lado a lado, este atributo de jeton le hizo ganador de la competencia Gran Boca de Roma.

EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO

No necesita tarjeta de presentación, según dicen que es un imán para las mujeres.
 Omar Borkan el hombre que fue expulsado de Arabia Saudita “por ser irresistible para las mujeres de este país” aprovecho la coyuntura para darse a conocer ante la comunidad internacional.
 La expulsión se realizó luego de que Borkan participara en un festival cultural en Riad, capital del Reino de Arabia Saudí y fuera detenido por la policía religiosa.  Un policía aseguró a la prensa local que el motivo de la detención fue que “los miembros de la Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención de Vicios temían que las visitantes se enamoraran de él”. Sin embargo en un comunicado oficial de la Delegación de los Emiratos Árabes Unidos aseguró que “la policía no lo obligó a marcharse por ser ‘demasiado guapo’, sino porque en el stand también se encontraba una artista y su presencia ponía en riesgo la costumbre de que las mujeres de Arabia Saudí no se pueden relacionar con hombres que no sean de su familia”.
Luego de que sus fotos recorrieran el mundo las redes sociales de Omar Borkan reventaron en seguidores: 82 mil en Facebook y 10 mil en Twitter.

¿Será cierto? bueno, eso se lo dejo a las mujeres para que comenten y envíen las fotos del que creen que es el hombre mas guapo del mundo.